REFORMAS DE BAÑOS EN SANTOÑA

La rehabilitación de tu aseo o cuarto de baño es una cuestión bastante peliaguda que debes tener en cuenta y abordar. Para ello, en Cristalería Oriental, te ofrecemos desde la localidad de Santoña un servicio de calidad con el que poder llevarla a cabo. Los mejores materiales, profesionales experimentados y precio de risa lo encuentras con nosotros con nuestro servicio de reformas de baños en Santoña.

DISFRUTA DE TU NUEVO BAÑO

Con nosotros, la reforma de tu baño está en buenas manos. Para que te sientas tranquilo o tranquila, te ofrecemos todo lo necesario para que quede reluciente. Porque sí, el baño que siempre soñaste es posible y está al alcance de tu mano.

Cuando reformas tu cuarto de aseo, la cuestión se hace complicada debido a todo en lo que hay que estar: menaje, sanitarios, azulejos; nosotros te ofrecemos todo lo necesario para que disfrutes de una estancia acorde a tus necesidades. Placas de ducha, mamparas y amplia gama de muebles de baño... todo lo tienes con nosotros.

Además, el cambio de bañera o de plato de ducha lo realizamos en tan solo 24 horas. Te desmontamos la vieja y deteriorada bañera, te instalamos la nueva y, en adicción, te retiramos todos los escombros hasta un punto autorizado. Ofrecemos una reforma de carácter íntegro, de principio a fin. En tu ducha podemos instalar tu grifo termostático para que puedas regular la temperatura de tu baño. También te adecuamos tu mampara ajustable y a medida.

Para los ancianos, instalamos la barra de mango articulado que permite un mejor agarre a la altura de la cadera. Tu abuelo o padre estará seguro mientras se da su ducha diaria con todos los avances que llevamos hasta tu casa.

Somos profesionales y nos gusta el trabajo bien hecho y por ello, te ofrecemos la máxima calidad. No lo dudes. Llámanos, ¡Te esperamos!

Reforma íntegra de baños en Santoña. ¡Ven a vernos!

© 2020 Cristalería Oriental Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital